Spanish Or English

El Acceso de Apoyo Para Todos los Padres
Una herramienta para las familias para hacer decisiones
dotted line

La decisión de o quedarse en casa o volver a trabajar no es fácil, y la elección de una familia acerca del cuidado de niños depende de muchos factores.

El Acceso de Apoyo Para Todos los Padres es un proyecto de Child Care Aware que le puede ayudar con examinar los factores involucrados en sus opciones del cuidado de niños.

Esta herramienta para hacer decisiones le permitirá a usted a:

El proceso de hacer las decisiones:
  1. Las cosas para considerar
  2. Mis pensamientos hasta ahora
  3. Refleccionar y hacer la decisión
    1. volver al trabajo
    2. quedarse en casa con su hijo/a
  4. Ubicar recursos y apoyo adicionales

La información siguiente provee unos recursos que se piensan ayudar con el proceso de una familia de hacer esta decisión. Su elección acerca del cuidado de niños es su decisión. NACCRRA y Child Care Aware trabajan para proveer la información, los recursos, y el apoyo para que pueda hacer decisiones informadas.

Durante el proceso de hacer su decisión, usted tendrá la opción de imprimir los varios componentes que guarda. Si desea guardar la información que entra y volver luego al sitio, puede crear una cuenta—entre su dirección de e-mail y una contraseña. Si ha visitado nuestra página anteriormente, inicie su sesión abajo. Si no desea crear una contraseña ahora, haga clic en el botón abajo para entrar.

Nota: Cualquier información que entra será solamente por su uso personal.

Por favor, entre su dirección de e-mail y contraseña:

Aviso: Es recomendable crear una cuenta e iniciar una sesión si desea volver en otro momento para usar la herramienta de hacer decisiones. Si no crea una cuenta, su información no será guardada despues de que deja el sitio.